fbpx

PIEDRA VIVA COLLECTION

PIEDRA VIVA COLLECTION

PIEDRA VIVA

La Colección es un punto de unión entre la versión estética condicionante del arte y las formas más fluidas de la naturaleza. La piedra se presenta en tonos neutros y acabado sutil, acompañando y embelleciendo al diseño como protagonista de la colección. La variedad y texturas hacen de la piedra natural un material perfecto, combinable e indispensable. PIEDRA VIVA COLLECTION FURNITURE

Silveira presenta varias piezas de diseño por cada mesa de centro por razones de puro diseño. Las piezas de Pura Viva tienen distintas alternativas de configuración en el espacio y son cambiantes según la posición de cada pieza. Expresan armonía y serenidad, aportando sutileza y también rotundez al interiorismo a través de la piedra natural.

PIEDRA VIVA POR BEATRIZ SILVEIRA

La colección de Beatriz Silveira destaca por su estilo Art Deco Brutalista mezclado con sofisticación provenzal característico del estilo francés. Una mezcla entre el art deco y movimientos modernistas americanos con el más puro estilo tradicional europeo de colores cálidos y materiales naturales.

Enfocado al gusto por el detalle Beatriz busca que los muebles sean a su estilo y por ello se atreve con el diseño de producto para conseguir piezas que desarrollen su estilo propio. Las piezas FALLA y ÁGORA destacan por el minimalismo y elegancia sutil, con estructuras sencillas y detalles artesanales. Piezas de porte brutalista que gracias a los materiales naturales y a los colores pastel ganan de la sofisticación del mueble más noble. Una declaración de intenciones con un evidente juego de contrastes entre material y forma.

agora beatriz silveira meddel

ÁGORA

En Ágora la piedra natural se transforma a través del diseño y del trabajo artesano, formando piezas escultura que aportan serenidad y fluidez al espacio. Las piezas permiten una circulación fluida por el espacio y los detalles redondeados aportan serenidad y elegancia.

ÁGORA destaca por su versatilidad y también por su dinamismo y originalidad, siendo tres piezas con variedad de posibles posiciones y un juego de diferentes alturas. Los materiales crema y rosa hacen un necesario contraste que enfatiza las formas del diseño de manera equilibrada.

“Incluir piezas artesanales y únicas en un proyecto es en sí un lujo. Son piezas y sensaciones que perduran y nos acompañan muchos años”.

piedra viva collection beatriz silveira

FALLA

Una muestra de claras influencias de arquitectura brutalista, de escultura mural, sutil y fluida como los pliegues de un tejido. FALLA consiste en dos piezas cuadradas, con interior hueco y espaciado, en disposición separados y haciendo una composición de dos mesas. En superficie, un dibujo de marquetería hecha a mano.

La marquetería en FALLA se hace a mano e individualizada por pieza. Dependerá y se adaptará a las medidas especiales de cada pieza, por lo que se trata de un mueble personalizado y hecho a medida. Una mesa de diseño contemporáneo con influencias arquitectónicas realizado en piedra natural en tono crema.

“Espero trasmitir con FALLA un poco de sosiego. Nuestra casa debería ser el lugar en el que nuestra cabeza descansara de tanta información y acontecimientos diarios. Contemplar esta pieza debería ser fuente de bienestar”.

falla piedra viva

PIEDRA VIVA COLLECTION FURNITURE IS AVAILABLE NOW

Dirección Creativa: Nuria Lázaro

Fotografía Artística: Geray Mena

Diseño Mobiliario: Beatriz Silveira

Producción: Meddel.es

No Comments

Post A Comment